CONDICIONES GENERALES DE USO

ATENCIÓN:

NenEco cierra por vacaciones del día 3 de agosto hasta el 25 agosto incluidos. Durante este período no se tramitarán pedidos.

 

La presentes condiciones de uso pretenden regular el uso de la  página web neneco.es, cuya titularidad corresponde a Mª Eugenia Gómez Romero, con NIF 25381743R y domicilio en España, Valencia, calle Martínez Aloy, 10-bajo. En adelante, nos referiremos al titular de esta web como Neneco.

El usuario de esta página tiene en todo momento a su disposición estas condiciones a las que puede acceder libremente.

 

Estas condiciones de uso se adecuan a la legislación vigente.

El titular de esta web se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin necesidad de un aviso previo.

 

Las compras realizadas en Neneco a través de la tienda online de www.neneco.es quedan sometidas a las condiciones que enumeramos a continuación. Las presentes condiciones están sujetas a la legislación vigente.

La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las siguientes condiciones.

Los precios que aparecen en la tienda online son con el IVA incluido.

Los artículos en venta en nuestra tienda online son de segunda mano.  Aunque son objetos seminuevos, pueden presentar pequeñas imperfecciones estéticas derivadas del uso que, en ningún caso, impedirán su correcto funcionamiento para la utilidad para la que se concibieron.

Neneco se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Neneco se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores de cualquier tipo.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos a través de tu cuenta de  PAY PAL o con tu tarjeta bancaria, VISA O MASTERCAD.

El usuario se compromete a abonar anticipadamente el artículo solicitado en alguna de las formas descritas anteriormente.

 

POLÍTICA de ENVÍOS

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, siendo válidos para toda la zona de España peninsular. Para compras en Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, por favor, consultadnos.

El tiempo de entrega de los artículos se fija entre 3 y 10 días hábiles, si bien Neneco intervendrá en todo momento para reducir estos plazos cuando le sea posible. En los plazos de entrega puede influir la hora en la que se realiza el pedido. Si el pedido se realiza en día festivo, se comenzará a procesar el siguiente día hábil.

Si, por causa del trasporte, el producto llegara en mal estado, el cliente debe indicarlo por escrito en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas siguientes a Neneco, para hacer la oportuna reclamación. Pasado este plazo, Neneco no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Recogida en local

Se pueden realizar compras en la tienda online de nuestra página web sin gastos de envío, marcando, en el momento de la compra, la casilla de “Recogida local”. Una vez realizado el pedido y efectuado el pago, el cliente dispondrá de un plazo de 48 horas para retirar en nuestro local (c/ Martínez Aloy, 10 de Valencia) el artículo comprado, previa presentación del justificante de pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN

 

Los artículos adquiridos a través de la página web: Neneco.es, pueden ser devueltos en un plazo de 14 días, de acuerdo con el derecho de desistimiento de compra al que tiene opción el consumidor a distancia sin necesidad de alegar ningún motivo ni sufrir ninguna penalización.

El plazo para el desestimiento es de 14 días naturales desde el momento en que el usuario recibe el artículo.

Para ejercer el derecho de desestimiento, el cliente debe remitir un correo electrónico a Neneco, a través de la dirección neneco@neneco.es, donde se indique su deseo de ejercer este derecho, así como sus datos personales y los del pedido.

En este supuesto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, pudiendo escoger la agencia de trassporte que más le convenga.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Neneco no solicita en su página web datos a los usuarios que la visiten, únicamente, en caso de que el usuario, voluntariamente, rellene el formulario de las casillas en la sección de contacto, se recopilan los datos necesarios

Neneco solicita al usuario los datos imprescindibles para formalizar los pedidos, siendo estos datos utilizados para dicha finalidad, por lo que, con el uso de dicho formulario, los usuarios, autorizan a Neneco a utilizar los datos para los citados fines comerciales de nuestra empresa. Los datos del usuario no serán trasmitidos a terceros ni utilizados para ningún otro fin que no sea el correspondiente a la actividad propia de Neneco.

La información que Neneco solicita al usuario será mantenida en la más estricta confidencialidad y conforme a la legislación vigente.

El usuario puede ejercer su derecho de modificación o cancelación de sus datos dirigiéndose a Neneco, calle Martínez Aloy, nº 10, 46007-Valencia; o bien a través del correo electrónico: neneco@neneco.es.