¿Segunda mano para bebés?

Tengo que decir que mi primer pensamiento fue negativo. ¿Segunda mano?, ¿bebés?, me parecían dos conceptos que desde ningún punto de vista podían unirse. Me vinieron a la mente mis pequeños recién nacidos, tan delicados, tan dulces,… y poco a poco fui recordando también “sus” cositas: su ropa, sus juguetes, su cuna,… ¿sus?… ¡Cuántas de aquellas cosillas eran reutilizadas, prestadas o regaladas por otras mamás que ya no las necesitaban! Las amigas, las cuñadas, incluso las vecinas, nos prestábamos ropa, carros, hamacas,… que iban pasando de bebé en bebé.

¿Segunda mano? ¿Para bebés? ¡Pues claro que sí!, ¡como toda la vida!

Ahora las familias son más pequeñas. No tenemos tantas hermanas o primas que nos puedan prestar las cosas de sus hijos. A veces una joven embarazada no tiene confianza con nadie para poder pedirle su cochecito, su capazo o su sacaleches, pero para eso está Neneco. En nuestra tienda física y virtual puede comprar todo lo que necesita, pero muchísimo más barato, la mayoría de lo que necesite para su recién nacido le va a costar, como máximo, la mitad de lo que vale nuevo.

Ya hace casi tres años que a Neneco acuden las futuras mamás que no quieren o no pueden o, tal vez, ni pueden ni quieren, gastarse un dineral en artículos que usarán cuatro veces.

Neneco es la primera tienda en Valencia de segunda mano para bebés, donde queremos, igual que todas las madres, lo mejor para “nuestros” bebés. Si no has visitado todavía nuestro local y no vives muy lejos, ven a vernos. Verás que Neneco no es la típica tienda de objetos usados. Neneco es, en primer lugar, una tienda de artículos para bebés: reciclados, recuperados, reutilizados,… usados sí, pero en perfecto estado y a unos precios increíbles.

Comment List

  • Verónica 06 / 02 / 2018 Reply

    A mi me encanta y me parece una idea estupenda , por que todo lo que sea de niños se queda prácticamente nuevo y el poder darle más usos muy bueno .

    • neneco 06 / 02 / 2018 Reply

      Totalmente de acuerdo, Verónica. Con la segunda mano para los bebés, además, enseñamos a nuestro hijos a reutilizar, reciclar y reducir desde el primer momento.

Deja un comentario