Black Friday está aquí.

Black Friday está aquí y vamos a celebrarlo, claro, como no. También celebramos Halloween, por supuesto.

Cualquier comercio, como Neneco, tiene que seguir de una u otra forma las modas, las tendencias, las fechas comerciales señaladas, porque debe intentar continuar en la onda, en la línea de lo que se espera de un comercio cualquiera.

Ya sabéis por qué celebramos Black Friday o Halloween, aunque no nos guste mucho. Y, la verdad, no nos gusta mucho. No solamente porque sean costumbres extranjeras, ya que también son foráneas muchas de nuestras palabras y también tradiciones que hemos adoptado, como el árbol de navidad, por ejemplo. Vivimos en un mundo global y las fronteras no existen en las redes ni en las tendencias.

No nos gusta Black Friday porque promueve el consumismo, la compra impulsiva, el más barato todavía cueste lo que cueste al trabajador, al medio ambiente, a la educación de nuestros hijos,…

En contra de todo esto tenemos tiendas como Neneco.

Neneco es ecología porque la reutilización es una de las mejores formas de contribuir a disminuir nuestra huella ecológica. Neneco es ecología porque reciclar es una de nuestras costumbres. Neneco es ecología porque reducimos la fabricación de ropa de pésima calidad que acaba en la basura poco tiempo después. Neneco es ecología porque con la venta de artículos infantiles de segunda mano contribuimos a crear en nuestros hijos una costumbre que es de las mejores que podemos “importar” de otros países.

Si te gusta Neneco y tienes un bebé entre -9 y 60 meses, pásate por Neneco la próxima semana y disfruta de nuestro 3×2 en ropa infantil. Te llevas tres prendas y te regalamos la de menor importe.

Y si no tienes un pequeño de esa edad…. ¡¡corre la voz!! … el planeta te lo agradecerá y también el bolsillo de tus amigos y conocidos.

La semana de Black Friday en Neneco es la semana de la ropita: paga dos y llévate tres.

Fomenta la economía circular y disminuye la huella ecológica comprando en Neneco.

Y, porque el saber no ocupa lugar, aquí os dejo la entrada en wikipedia que corresponde a “black friday” para que podáis satisafcer vuestra curiosidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_negro_(compras)

Deja un comentario