Condiciones de Venta

Las compras realizadas en Neneco a través de la tienda online de www.neneco.es quedan sometidas a las condiciones que enumeramos a continuación. Las presentes condiciones están sujetas a la legislación vigente.

La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las siguientes condiciones.

Los precios que aparecen en la tienda online son con el IVA incluido.

Los artículos en venta en nuestra tienda online son de segunda mano.  Aunque son objetos seminuevos, pueden presentar pequeñas imperfecciones estéticas derivadas del uso que, en ningún caso, impedirán su correcto funcionamiento para la utilidad para el que se concibieron.

Neneco se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones sin previo aviso. Neneco se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores de cualquier tipo.

Formas de pago

Puedes pagar por Pay Pal o mediante transferencia bancaria. Si prefieres este sistema, contacta con nosotros.

Envíos

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, siendo válidos para toda la zona de España peninsular. Para compras en Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, por favor, consultadnos.

El tiempo de entrega de los artículos es de 48 horas hábiles, aproximadamente. En los plazos de entrega puede influir la hora en la que se realiza el pedido. Si el pedido se realiza en día festivo, se comenzará a procesar el siguiente día hábil.

Si, por causa del trasporte, el producto llegara en mal estado, el cliente debe indicarlo por escrito en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas siguientes a Neneco, para hacer la oportuna reclamación. Pasado este plazo,  Neneco no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Privacidad

Neneco solicita al usuario los datos necesarios para formalizar los pedidos, siendo estos datos utilizados para dicha finalidad. Los datos del usuario no serán trasmitidos a terceros ni utilizados para ningún otro fin que no sea el correspondiente a la actividad propia de Neneco.

El usuario puede ejercer su derecho de modificación o cancelación de sus datos dirigiéndose a Neneco, calle Martínez Aloy, nº 10, 46007-Valencia; o bien a través del correo electrónico: neneco@neneco.es.